,

Moda NIños Otoño-Invierno 2010/2011 en www.rockillos.com

Moda NIños Otoño-Invierno 2010/2011 en www.rockillos.com

Hojas que caen, un frío matinal considerable… ¡Ya ha llegado por fin el otoño!!! Y con él, la nueva temporada en www.rockillos.com. ¿Quieres descubrir de qué vamos en esta estac...

Hojas que caen, un frío matinal considerable… ¡Ya ha llegado por fin el otoño!!! Y con él, la nueva temporada en www.rockillos.com. ¿Quieres descubrir de qué vamos en esta estación?

Superposición
Palabra clave, que ya podemos apuntar en nuestro diccionario personal. La superposición está de moda más que nunca, con camisetas que ya presentan la doble manga (siempre de diferente color) en la misma pieza, como las referencias Dead Kids, Zombie Kid o I Wanna Rot. Pero también nos la podemos fabricar nosotros mismos, tanto con camisetas (ac/dc class Prez) como con vestidos como el que aparece en la foto (modelo Zombie Girl). La superposición puede ser también una buena manera de aprovechar las prendas veraniegas que todavía le sirven a nuestr@s rockill@s y quién sabe si les vendrán el próximo verano.

Pijama o pelele, para todas las edades
Lo imprescindible, además de dormir rompedor, es hacerlo bien calentito. Por eso, en www.rockillos.com, esta temporada apostamos por los peleles para los más pequeños, de Katvig (nudillos, que va abrochado por la parte delantera, para facilitar el trabajo, o Black Stickers), de la nueva marca Oh Baby London (Mexican Rock), o de Stardust Kids (el tradicional Jolly Roger, pero también nuevas referencias Wings, Cowboy o Batman Píxel). Todos cómodos, de algodón (en el caso de Katvig ecológico) y sin pie. Sabemos por experiencia que cada rockill@ es un mundo en esto de los números de calzado, así que ya no tendremos problemas en este sentido.
Para los más mayores, el pijama abotonado de dos piezas Jolly Roger. Muy cómodo y alternativo.
En cuanto a los estampados, de los colores negro, rojo o gris, nos movemos a estampados cadavéricos, mejicanos o muy salvajes.

Muy salvaje
El estampado de leopardo sigue estando de moda y, por este motivo, no puede faltar en nuestra tienda. Lo podéis encontrar en forma de pelele (I rock leopard) o de pantalón (piel de leopardo), además de en cinturones, diademas, clips para el pelo… Combina con todo y da ese toque tan salvaje. En la foto, la modelo lleva el pantalón piel de leopardo con la camiseta Pick a Winner de la marca australiana Rock Your Baby.
Y, por cierto, para dar un toque muy pero que muy salvaje los jeans Rebel Vintage de Rock Your Baby.

By rockillas
Exclusivamente para nuestras rockillas (aunque yo a veces me pregunto por qué) llegan nuevas referencias en vestidos y faldas. El vestido wings, totamente negro con volante y dos alas en la parte trasera, puede combinarse con leggins y medias al antojo y con un sinfín de accesorios, mientras que la falda tatoo, que lleva tul negro en la parte inferior, da a las peques un aire de lo más pin up.

Chaquetas que dan un toque
De estilo y de comodidad. Realmente son una pieza clave en invierno y, para los más pequeños, tienen que ser ante todo cómodas. Para ellos y para ellas, la chaqueta calavera (disponible en negro y en rosa), tipo cazadora con cremallera, o la chaqueta motera con borreguito, muy flexible y calentita. También, la referencia Stay Gold, con estampado en la parte delantera y trasera, incorpora cremallera y tejido interno afelpado, además de capucha.



http://picasaweb.google.com/mirilus77/OtonoInvierno20102011EnWwwRockillosCom?feat=directlink#slideshow/5531899401728125106

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas