,

Polos Hackett para niños...y ¡mucho más!

Polos Hackett para niños...y ¡mucho más!

A la hora de buscar polos para niños, los polos de Hackett siempre son una opción estupenda, por su frescura, su colorido, su calidad y el aire tan British que les queda de cine...

A la hora de buscar polos para niños, los polos de Hackett siempre son una opción estupenda, por su frescura, su colorido, su calidad y el aire tan British que les queda de cine. Sea lo que fuere, Hackett es sin duda una de las marcas de referencia para la moda infantil, de una calidad fabulosa y con mucho estilo. Sus colecciones siempre son muy actuales y divertidas y hacen un guiño a la Inglaterra "más posh" de la mano de una firma de toda la vida.


Pero Hackett no solo es sus clásicos polos, en sus colecciones también podemos encontrar prendas de punto como jerseis y cardigans, pantalones de paño con pinzas , perfectos para cuando los niños tiene que ir mas arregladitos y todo ello respetando el estilo totalmente British de caracteriza a la fimra desde sus inicios.




Además en sus colecciones siempre hay hueco para otra clase de prendas más "sporty" y menos formales como anoraks, vaqueros y prendas mas "para el día a día" con las que llevarles al cole vestidos con calidad y estilo.





www.hackett.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas