Estacion de esquí en Cantabria: Alto Campoo

Estacion de esquí en Cantabria: Alto Campoo

Cantabria es un paraíso que, a pesar de ser conocida por sus paisajes, gastronomía y playas, también cuenta con pequeñas y familiares estaciones de esquí. Una de ellas es Alto C...

Cantabria es un paraíso que, a pesar de ser conocida por sus paisajes, gastronomía y playas, también cuenta con pequeñas y familiares estaciones de esquí. Una de ellas es Alto Campoo.

Alto Campoo está situada a 90 km de Santander y a 24 km de Reinosa.La estación nos ofrece todas las facilidades ya que cuenta con servicio de alquiler de material, tres cafeterías/ restaurantes para poder elegir lo que más te apetezca, escuela de esquí y snow y, cómo no siempre pensando en los niños, parque infantil.

Para los momentos de descanso, a pie de pista se encuentra el Hotel La corza blanca. Unconfortablehotel de tres estrellas que cuenta con 68 habitaciones con el más completo equipamiento, además de con cafetería y restaurante.

http://www.altocampoo.com/lacorzablanca.php

Para las más "rurales" os damos la opción de instalaros en La Posada rural Puente Romano, situada en la localidad de Riaño, a tan sólo 10 Km de la pista Alto Campoo. La Posada está compuesta por dos apartamentos y ocho habitaciones con los detalles más cuidados. Además a tan solo 6 Km se encuentra Santillana del Mar, un pueblo ideal para visitar.



http://217.126.225.81:8080/posada/index.html

¡No lo dudéis!



http://www.altocampoo.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas