,

Sexy Chic, Vintage, Hiperfemenina...con la Tendencia en Ropa Interior

Sexy Chic, Vintage, Hiperfemenina...con la Tendencia en Ropa Interior

Muchas veces nos encontramos devirando las Revistas de moda en busca de las Tendencias de moda en vestidos, botas, complementos...pero a veces también descuidamos la manera en l...

Muchas veces nos encontramos devirando las Revistas de moda en busca de las Tendencias demodaenvestidos,botas,complementos...pero a veces también descuidamos la manera en la que nos vestimos por dentro,,,la ropa interior es igual de importante que la ropa que llevamos por fuera porque de alguna manera es nuestra pequeña declaración de intenciones, de cómo nos sentimos, de quienes somos, y de qué queremos transmitir,aunque no se vea, nosotros nos sentimos así, y eso es lo que importa.
Aquí os hemos querido recopilar algunas de nuestras marcas preferidas de ropa interior, por su diseño, su frescura y sus precios irresistibles. apúntate tú también a renovar el vestuario...

1.WOMEN SECRET...UN ACIERTO TOTAL
Cuando ves el Catálogo de Women Secret te darás cuenta de por qué es una de nuestras marcas preferidas de ropa interior femenina. Es un universo nuevo de frescura y de alegría, con detalles originales pero sencillos y siempre en tonos innovadores y diferentes para un look más juvenil, pero siempre sexy.



2.OYSHO...EL LOOK MÁS VINTAGE
No nos podemos olvidar de la tendencia más Vintage hasta en la ropa interior. Oysho nos propone unas piezas diferentes de cortes antiguos pero muy favorecedores y utilizando estampados de flores como los que podemos ver en la foto. No os perdáis su página web.



3. INTIMISSIMI...LO MÁS SEXY
Lo más sexy de nuestro armario de ropa interior sexy propuesto para CharHadas es esta colección de ropa interior de Intimissimi que tiene como pieza estrella sus balconettes que son super favorecedores, en colores negros y grises. Lo más de lo más.

No te olvides de renovar tu armario de ropa interior esta temporada...y descubre la mujer más sexy que hay en tí.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas