,

Disfraz casero fácil de Árbol de Navidad

Disfraz casero fácil de Árbol de Navidad

Disfraz casero fácil de árbol de navidad ¡Hadas! ¿A cuántas de vuestras peques las disfrazan en la guarde o en el cole esta Navidad? Desde CharHadas os damos la oportunidad de d...

Disfraz casero fácil de árbol de navidad

¡Hadas! ¿A cuántas de vuestras peques las disfrazan en la guarde o en el cole esta Navidad? Desde CharHadas os damos la oportunidad de disfrazarlas de árbol de Navidad de forma rápida, sencilla y muy moderna. ¡Vamos a ello!

La opción más fácil es coger un bonito vestido verde y una diadema y "customizarlo" a tu manera.

Coloca una estrella dorada en la diadema y cose bolitas de árbol donde quieras, como en la foto, ¿verdad que queda bonito?

 

Vestido árbol de Navidad

 

Puedes coger un vestido en tonos verdes e ir poniéndole bolas del árbol de Navidad colgando. Al peque le parecerá lo más y además irá súper favorecido!!

La otra alternativa, más elaborada, es hacer tú misma el vestido, con tul verde y lazo rojo. Si eres un poco manitas y te va la costura no te será nada complicado hacerlo.Añade al vestido unos vistosos leotardos en tonos verdes, rojos o dorados, ¡como tú quieras! y cose pequeñas bolitas de fieltro por el tul. Una cinta del pelo con una estrellita dará el toque final.


Tutu de árbol de Navidad
 

Estas son sólo algunas de las ideas que podéis coger para hacer este disfraz casero de árbol de Navidad. Esperamos que os hayan gustado y que si lo hacéis nos lo contéis y nos enviéis fotitos!!

FELIZ NAVIDAD.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas