,

Tratamiento para las estrías

Tratamiento para las estrías

Las estrías son alteraciones cutáneas que aparecen en la piel de muchas mujeres, especialmente tras el embarazo o cambios importantes de peso. Aparecen cuando menos te lo espera...

Las estrías son alteraciones cutáneas que aparecen en la piel de muchas mujeres, especialmente tras el embarazo o cambios importantes de peso. Aparecen cuando menos te lo esperas... y es prácticamente imposible eliminarlas. ¡Hasta ahora! Los tratamientos disponibles conseguían disimularlas o atenuarlas, pero no eliminarlas.

El Centro Médico Estético Dermalineha incorporado un revolucionario y novedoso sistema para eliminar con eficacia las estrías y las cicatrices, una solución hasta ahora inexistente en el mercado. Lo más destacable es descubrir que esta nueva tecnología resulta especialmente efectiva precisamente en las estrías blancas, hasta ahora las más complicadas de tratar.

La estría es en su esencia una desestructuración de las fibras de colágeno, lo que se traduce en una rotura de las fibras de la piel. Este tratamiento, basado en la radiofrecuencia controlada, trabaja produciendo microquemaduras controladas en el tejido dañado, consiguiendo que la propia estría se contraiga y se haga cada vez más compacta.

De esta manera conseguimos una recuperación profunda de la estría, ya que aparte de la propia contracción obtenida a nivel dérmico, estimulamos la producción de nuevas fibras de colágeno,lo que favorecela regeneración del tejido nuevo en profundidad.

En qué consiste el tratamiento: Antes de comenzar, una doctora especializada realiza un estudio de las estrías y sus características. Tomando como base esta información se comienza el tratamiento de acuerdo con la situación particular de la zona a tratar, que consiste en la aplicación de radiofrecuencia controlada sobre la propia estría. Según avanza el tratamiento, éste se puede complementar con ayudas para reforzar el aspecto y recuperación de la zona tratada.

Según nos comenta la Dra. Adam, el resultado final es una reducción y un efecto “sellado” de la estría visible desde la primera sesión, consiguiendo una reparación cutánea y una mejora apreciable de la calidad de la piel.

El número de sesiones necesarias variará dependiendo de la cantidad y la calidad de las estrías a tratar, a mayor número de estrías o mayor grosor de éstas será necesario un número mayor de sesiones, por lo tanto no existen packs cerrados.

La duración de la sesión es de media hora, y en este tiempo se tratan todas las estrías posibles.

Las sesiones se deben repetir cada 15 días aproximadamente, si bien esto está supeditado a la revisión que la doctora realiza después de la primera sesión y en la que verá como cicatriza y evoluciona, con lo que determinará la frecuencia. Dependiendo de cada paciente, el médico determinará cada cuántas sesiones o tiempo es necesario ver al paciente.

Importante: el tratamiento está contraindicado para personas con problemas de cicatrización y con tratamientos activos para activar el bronceado.

No requiere ningún tipo de mantenimiento, pero se recomienda proteger la zona de las exposiciones solares. Una vez tratada la estría se da por finalizado el tratamiento, si bien puede ser necesario volver a tratar el paciente si aparecen nuevas estrías en el futuro.

Precio: 180€ por sesión (consultar bonos en Dermaline).
Dónde: Raimundo Fernández Villaverde, 42. Madrid. Teléfono: 91 533 32 61.



www.dermaline.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas