Baberos para bebés ideales en Tartine et Chocolat

Baberos para bebés ideales en Tartine et Chocolat

Baberos para bebés Nuestros bebés tienen que estar monos todo el día, y qué menos que ponerles baberos para bebés que estén a la altura de las circunstancias, es decir, buena ca...

Baberos para bebés

Nuestros bebés tienen que estar monos todo el día, y qué menos que ponerles baberos para bebés que estén a la altura de las circunstancias, es decir, buena calidad, materiales cuidados y muy muy sweet. Los bebés recién nacidos tienen que encontrar Ropita de Bebé que esté a su altura ya que son los que más se ensucian con diferencia así que por lo menos deben tener un babero que les quede genial todos los días. Aquí llega Tartine et Chocolat, una tienda francesa que cuenta con una amplia gama de productos entre los que están tanto baberos como numerosos productos para el recién nacido que no te puedes perder.


Podemos ver que además de los baberos para bebés encontramos numerosos artículos de bebé como cunitas sencillas, peluches, pijamitas...una joya de tienda online!



Aquí vemos colgados varios baberos con las iniciales de Tartine et Chocolat que son una monada en blanco y beige. Todos los demás artículos están a juego, junto con las toallas y los propios muebles.

No os perdáis su web, hay unas cosas maravillosas.



www.tartine-et-chocolat.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas