,

Sacaleches eléctrico Avent de Philips

Sacaleches eléctrico Avent de Philips

Puericultura online. Bebes recién nacidos. No hay nada mejor para dar a un bebé que los beneficios saludables de la leche materna. La gama de extractores de leche de Philips AVE...

Puericultura online. Bebes recién nacidos.

No hay nada mejor para dar a un bebé que los beneficios saludables de la leche materna. La gama de extractores de leche de Philips AVENT y sus accesorios han sido diseñados para ayudarte a hacerlo durante todo el tiempo que quiera y de la forma más fácil posible. El diseño revolucionario de nuestros extractores ha sido aclamado por madres y profesionales de la atención sanitaria de todo el mundo.

Los sacalecheselectrónicossencillos y dobles de Philips AVENT han llevado el diseño clínicamente probado de sus extractores de leche manuales al siguiente nivel. Te ayudan a extraer leche sin esfuerzo, de forma rápida, natural y eficaz gracias a una memoria electrónica que registra la velocidad, el ritmo y el nivel de succión al que está extrayendo y continúa automáticamente por tí.


Además de funcionar conectado a la red eléctrica, este extractor electrónico individual también puede funcionar con batería o como extractor manual para una total flexibilidad. Una alternativa ideal si no se puede estar cerca del bebé para darle el pecho.
Más información en www.philips.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas