,

Orange. El secreto para ahorrar en tu factura, no en tus ganas de hablar

Orange. El secreto para ahorrar en tu factura, no en tus ganas de hablar

¿Te has parado a pensar cuántas veces usas el móvil desde que te levantas? Entre las llamadas de trabajo, las gestiones de todos los días, las llamadas a la niñera para comprob...

¿Te has parado a pensar cuántas veces usas el móvil desde que te levantas? Entre las llamadas de trabajo, las gestiones de todos los días, las llamadas a la niñera para comprobar que los niños hoy sí se han terminado todo el puré, las llamadas a nuestra pareja para simplemente oír su voz, los recados, los encargos, los servicios técnicos y compañía. En total, todo el día colgada al móvil.

El problema viene a final de mes cuando llega la factura…”¿¡he hablado todo esto!? ¡qué barbaridad!”. Y nos prometemos una y otra vez que el próximo mes controlaremos las llamadas.

La cuestión no está en hablar menos, sino en hacerlo con la tarifa adecuada. No sabemos cuando nos sale más barato llamar: por la mañana, por la tarde, por la noche... Lo que necesitamos es una tarifa que nos permita llamar a todos, a todas horas, tanto de día como de noche y a muy buen precio.

Y ahí tienes la Tarifa León de Orange, que te permite hablar con cualquier operador, las 24 horas del día, por sólo 30 euros al mes. Y te olvidas de las sorpresas en tu factura. Así de fácil.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas