,

Catálogo Stradivarius 2010...lo más nuevo ¡online!

Catálogo Stradivarius 2010...lo más nuevo ¡online!

Stadivarius nos ha sorprendido muy gratamente con su colección para esta temporada inspirados en en Military Style y el Denim como piezas fundamentales de su inspiración para es...

Stadivarius nos ha sorprendido muy gratamente con su colección para esta temporada inspirados en en Military Style y el Denim como piezas fundamentales de su inspiración para este Catálogo de Stadivarius 2010. Son prendas funcionales y divertidas, con mucho de rock y mucho de juventud. Pero al final resulta que nos da un aire divertido y muy alegre. Sus colores son fundamentalente el azul marino, el beige y el gris que estan tan en demanda en los últimos meses, y sobretodo para esta colección Otoño-Invierno 2010.



Una ideal blusa de polipiel, al más puro estilo country mezclada con esa falda de Denim renovada al estilo más actual con vuelo y los botines de cuero son un acierto.



La falda estampada en tonos azules marinos es ideal...nos ha encantado porque con una blusa romántica en blanco y unas botas planas tipo Kate Moss también nos encanta.



El abrigo de la derecha es ideal, tiene un detalle en la cintura que además de ser súper favorecedor, es ideal. Y ¿qué me decís de las botas? Espectaculares.

Todo lo podrás encontrar en su página web donde además podrás encontrar tu tienda más cercana.



www.e-stradivarius.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas