,

Érase una vez… la muñeca más bonita

Érase una vez… la muñeca más bonita

¿Recuerdas los buenos ratos que pasaste con tu Nancy y tus amigas?, ¿y todas las aventuras que vivisteis a través de vuestra imaginación? Ha pasado el tiempo, pero Nancy ha sabi...

¿Recuerdas los buenos ratos que pasaste con tu Nancy y tus amigas?, ¿y todas las aventuras que vivisteis a través de vuestra imaginación?

Ha pasado el tiempo, pero Nancy ha sabido renovarse y seguir siendo la muñeca más bonita, con estilo y tan natural como cualquier niña. Por eso ahora también será la mejor amiga de tu hija.

Y como en navidades, en los cuentos y en Famosa todo es posible, Nancy quiere que las niñas puedan sentirse protagonistas de sus cuentos favoritos con “Nancy vestidos de cuento”. Las Nancys más guapas vestidas porpreciosos diseños de cuento: Nancy Caperucita, Nancy Blancanieves o Nancy en el País de las Maravillas.



Pero eso no es todo. Más allá del mundo de los cuentos y la imaginación, tu hija también podrá divertirse y sentir la responsabilidad de una hermana mayor con “Nancy pasea a su hermanita”. O desarrollar su amor por la naturaleza y los animales con “Nancy y su pony Fantasy”. Y si lo que quieres es facilitar su sociabilidad, Nancy ofrece un montón de complementos para compartir y jugar con otras amigas: como el “Maletín de peinados de Nancy”, con el que tu hija y sus amigas se divertirán peinando a sus muñecas.

No lo dudes. Vive con Nancy una Navidad de cuento.

www.nancyfamosa.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas