,

Rastrillo Solidario lleno de buenas ideas y regalos originales

Rastrillo Solidario lleno de buenas ideas y regalos originales

Es época de Rastrillo, de empezar a pensar en todo lo que tenemos, y de lo poco que verdaderamente es imprescindible en nuestras vidas...y es que el invierno nos hace ser un poc...

Es época de Rastrillo, de empezar a pensar en todo lo que tenemos, y de lo poco que verdaderamente es imprescindible en nuestras vidas...y es que el invierno nos hace ser un poco más conscientes, un poco más generosos y buenos. Aquí os presentamos una idea interesante y solidaria para hacer con los niños. Abierto todos los jueves y primeros sábados de mes, el Rastrillo benéfico de estas maravillosas mujeres británicas, la BLA(British Ladies Association)que dedican su tiempo y esfuerzo a sacar dinero para causas maravillosas que se llevan a cabo vía la Comunidad de Madrid y las ONGs que la misma conlleva.



Este Rastrillo está abierto todos los Jueves y primeros sábados de mes y para más información podéis meteros en su magnífico blog en el que tienen todo muy bien explicado. Además si queremos ir a llevar cosas estarán encantadas de recibirlas siempre que estén en buenas condiciones.

DIRECCION:
Desde el pasado 5 de mayo 2013, las BLA han cambiado el emplazamiento del rastrillo, el patio situado entre las calles Bruselas y Lisboa, entrando por la calle Bruselas nº 21, a la altura de Bebépolis, La nave 8 (puerta turquesa). Los horarios de siempre, Jueves y primeros sábados de mes de 11 - 15 h. os esperamos y gracias por vuestro apoyo.



rastrillobeneficobla.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas