,

Halloween 2010. Crea tu disfraz en Disfrazalia.com

Halloween 2010. Crea tu disfraz en Disfrazalia.com

¿Queréis sorprender este Halloween 2010? ¿Tenéis ya pensado qué disfraces de Halloween queréis llevar pero no sabéis como hacerlos? Aun tenéis tiempo para preparar la noche más ...

¿Queréis sorprender este Halloween 2010? ¿Tenéis ya pensado qué disfraces de Halloween queréis llevar pero no sabéis como hacerlos? Aun tenéis tiempo para preparar la noche más terrorífica del año así que no os preocupéis porque si lo que necesitáis son ideas de cómo hacer vuestros disfraces de forma sencilla Disfrazalia.com es vuestra solución.

En www.disfrazalia.com y a través de su vestuario virtual tu misma podrás crear tu propio diseño de disfraz para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos; Una vez creado puedes pasar a recoger GRATIS los patrones en cualquiera de los 150 puntos de venta Disfrazalia existentes en toda España donde encontrarás también una amplia gama de tejidos específicos con los estampados que más se van a llevar este Halloween 2010.

No importa que no sepas coser, los disfraces y los patrones están pensados para poder hacerlos muy fácilmente, a pesar de que no se tengan nociones ni de costura ni de patrones, algunos de ellos- en función de las telas escogidas- incluso pueden realizarse sin coser. Este Halloween no faltarán ni los murciélagos, ni las calabazas ni las brujas pero si lo preferís, siempre podrás dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación en la sección Idea tu disfraz tú mismo.

Las múltiples combinaciones te permitirán jugar con patrones, telas, etc.. tú escoges el diseño final , saca tu vena creativa y empieza a diseñar tu disfraz!.

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces



www.disfrazalia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas