Especial Viajes con niños...Casas Rurales

Especial Viajes con niños...Casas Rurales

Llega la caída de la hoja, sacar los abrigos más calentitos, las ganas de chimenea... queremos hacer planes con niños y que mejor manera que hacerlo en el campo, disfrutando del...

Llega la caída de la hoja, sacar los abrigos más calentitos, las ganas de chimenea... queremos hacer planes con niños y que mejor manera que hacerlo en el campo, disfrutando del aire limpio, de los animales, de los árboles y de hacer que nuestros hijos se desfoguen en ambientes rurales donde se le da importancia a lo verdaderamente importante y donde casa tradición puede llegar a ser una enseñanza. Os proponemos cuatro casas rurales con encanto que pueden engancharos. No lo dudéis, es un buen momento para salir de la ciudad y respirar un poco de aire fresco.

1. Masía el Molinete en Teruel
Si te gusta la nieve, o simplemente disfrutar al aire libre con tus hijos hay un hotal cerca de mora de rubielos y de las estaciones de esquí de javalambre y valdelinares que se llama Hotel Masia el Molinete. Es perfecto para ir con niños, tiene cuadra con caballos, posibilidad de paseos, el trato es inmejorable, la comida también, y este año como novedad actividades para los peques .

2. La Tejera de Fausto en Segovia
Situado a orillas del río Cega lleno de viñedos, vegetación y rodeado por la sierra de Guadarrama. Es un ambiente ideal para que los niños juegen afuera y se encuentren con la naturaleza. La Tejera de Fausto fue concebido como un sitio para ir, descansar, comer bien y disfrutar de la naturaleza, historia y poder hacer excursiones a todos los pueblos y sitios de interes que hay cerca. Es un sitio para ir con niños y que estos puedan jugar en un sitio seguro.

3. La Pedraja en Cantabria
La Pedraja es una auténtica casa de pueblo que data de principios del Siglo XX. Decorada con esmero y cariño, ha logrado mantener todo el sabor rural al estilo más tradicional. Las piezas de anticuario, la piedra de sillería y las cuantiosas vigas de madera original, caracterizan el lugar ambientándolo de modo único. Sin embargo, en La Pedraja no se echan de menos las comodidades propias de estos tiempos tales como ascensor, conexión a internet, calefacción central, nevera americana, mesas de juego, jardín particular de 750 m2 y un sinfín de detalles que hacen de ella un lugar único, como únicos son los momentos que aquí se pueden disfrutar.

4. Real Posada de La Mesta en Segovia
La Real Posada de la Mesta es un hotel ideal para ir con niños tanto por las instalaciones que tiene (grandes habitaciones, muchos espacios abiertos – dos jardines-…) como por la cantidad de actividades que se pueden realizar con ellos.
A 10 minutos se encuentra Playa Pita, una playa de agua dulce situada en el embalse de la Cuerda del Pozo en la que además de bañarse se puede disfrutar de actividades y deportes acuáticos.
Existen varios parques de cuerdas en los que los niños pueden disfrutar de tirarse en tirolina entre los magníficos árboles de los bosques Sorianos.


Toca salir de casa y...¡disfrutar de la naturaleza!.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas