,

Decoración de Navidad: Adornos e iluminación de interiores

Decoración de Navidad: Adornos e iluminación de interiores

Decoración de Navidad. Centros de mesa para Navidad. Adornos de Navidad. No hay duda que la iluminación de interiores es fundamental para crear un ambiente adecuado, y especialm...

Decoración de Navidad.Centros de mesa para Navidad. Adornos de Navidad.
No hay duda que la iluminación de interiores es fundamental para crear un ambiente adecuado, y especialmente ahora que llega la Navidad, es importante que nuestra casa esté alegre, divertida y muy muy familiar, de manera que logremos que la familia disfrute más que nunca de estar en casa. Se trata de una decoración de Navidad en los pequeños detalles, como centros de mesa hecho con velas, adornos de Navidad especiales y diferentes...todo es poco para celebrar con gracia estas fechas tan importantes. Ahí van algunos consejillos.

Decoración de Navidad.
Poner una mesa auxiliar conadornos de Navidad es una garantía de éxito. Mezclaremos distintos elementos decorativos que tengamos por casa con un denominador común que es la iluminación con velas, como flores, peonías blancas y rosas con mucho verde, no hace falta dejarnos un dineral en flores sino que podemos combinarlo con muchas ramas secas para dar un aire un poco diferente y de noche. La velas podrán ser también en distintos formatos, tanto velas de candelabro, altas y finas como otras más chatas. Podemos colocar además bandejitas con bombones o turrones de Navidad, un capricho para los ojos.

Esta lámpara de techo es especialmente fácil de hacer. Quizás en una versión un poco menos sofisticada pero con el mismo estilo de utilizar pequeñas ramas de laurel o de cualquier otro ramaje de hoja larga enroscados conm alambre de cobre a una estructura rigida. Incluso más fácil sería hacerla para ponerla encima de una mesa.

Adornos de Navidad.
Qué maravilla estas escaleras, decoradas de una manera tan original. Nos encanta el detalle de los regalos por las escaleras, con velas, con bolas del árbol...cuidado con que las velas no estén protegidas, para este tipo de disposiciones es mucho mejor usar vasos altos que son más prácticos y seguros.

Decoración de Navidad.
Por último nos gusta la manera en la que está decorada esta chimenea. Encontrarás estas pequeñas luces que podemos poner en forma de bola muy similar en Ikea. La combinación de la luz artificial con la luz eléctrica.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas