,

Productos 2 en 1: ¡muy prácticos!

Productos 2 en 1: ¡muy prácticos!

Por muy grande que sea nuestra casa o nuestro baño, está claro que menos es más, y que cuantos menos trastos tengamos, mejor. Por eso me gustan los productos 2 en 1, tan práctic...

Por muy grande que sea nuestra casa o nuestro baño, está claro que menos es más, y que cuantos menos trastos tengamos, mejor. Por eso me gustan los productos 2 en 1, tan prácticos y cómodos. Con un sólo producto, dos o más usos: ahorro de dinero, tiempo y espacio. ¡Me encantan! ¿Queréis ver mis favoritos?

Arnidol: además de servir para los golpes, es increíble para evitar que salgan ampollas y rozaduras con los zapatos que muerden. Un must.

Crema hidratante con color y protección solar: para las más vagas es el gesto perfecto, de una sola pasada hidratas la piel, la proteges de las radiaciones UV y consigues un efecto maquillaje. Soin Teinté Pro-Jeunesse, de la línea Hydra Life de Dior, en tres colores, es el producto perfecto.

Ampollas efecto flash con acabado maquillaje: son de Germinal, en menos de un minuto eliminan todo rastro de cansancio de tu cara y encima te dan un tono más saludable y bonito. ¡Geniales!

Vaselina de toda la vida: la de Gal hidrata los labios y los protege, y además es genial para rozaduras, codos y rodillas resecos, para que no se manche la piel si te tiñes el pelo en casa…

Aceites esenciales naturales: hidratan muchísimo la piel, y además sirven para eliminar el encrespamiento del pelo, para proteger las puntas abiertas, para proteger la piel de las estrías, para darte baños relajantes…

Mayday Mayday Rescue Balm de Renes un producto imprescindible en tu neceser, porque vale para todo: piel deshidratada, quemaduras, rozaduras, irritaciones, rojeces… Además no incluye ningún ingrediente potencialmente nocivo, ni parabenos, petroquímicos…

Perfilador blanco o color carne: si te haces la línea por dentro del ojo, parecerá más grande. Si lo utilizas bajo la ceja y lo difuminas, darás luz a tu mirada y conseguirás un efecto óptico de lifting. Si lo aplicas en el borde de los labios y lo difuminas muy bien hasta que desaparezca antes de pintártelos, parecerá que tienen más volumen. ¡Un chollo!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas