,

Remedios caseros para embarazadas

Remedios caseros para embarazadas

Todas sabemos que durante el embarazo hay que tener mucho cuidado con los medicamentos, ya que llegan al bebé y pueden ser peligrosos, por eso antes de tomar cualquier medicina ...

Todas sabemos que durante el embarazo hay que tener mucho cuidado con los medicamentos, ya que llegan al bebé y pueden ser peligrosos, por eso antes de tomar cualquier medicina hay que consultar con el médico y preguntarle si no existe ningún riesgo para el bebé.

Pero como no podemos ir al médico todos los días, o en domingo, por unas simples náuseas o un dolor de cabeza hoy te hemos preparado unos remedios caseros 100% naturales y totalmente inocuos para el bebé. ¡Toma nota!

Un simple dolor de cabeza puede resultar desesperante, más aún si no puedes tomar un calmante fuerte. Pero hay un remedio casero muy eficaz que seguro que te sentará bien: el alcohol de lavanda. Mezcla unas 15 gotas de aceite de lavanda con alcohol de friegas (el de 70 grados), empapa un pañuelo y colócatelo en la cabeza, en la nuca y en la frente. ¡Funciona!

Controlar las náuseas es complicado, sobre todo durante los primeros meses. Pero si disuelves una puntita de jengibre en polvo en un vaso de agua te sentirás mucho mejor: ¡pruébalo!

Si sufres de estreñimiento deja macerando durante una noche una cucharada de lino dorado (en herbolarios) en medio vaso de agua, y tómalo en ayunas. Es infalible si además lo combinas con un desayuno a base de yogur bio y una tostada con aceite de oliva y tomate.

Y tú tienes algún remedio casero que quieras compartir con nosotras?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas