,

Pasarlo bien con los niños de manera sencilla y barata

Pasarlo bien con los niños de manera sencilla y barata

Planes con niños. Ocio 2010 Lo de divertirse barato empieza a convertirse en una tradición en CharHadas. Planes con niños en los que no se necesitan más que ganas de pasarlo bie...

Planes con niños. Ocio 2010

Lo de divertirse barato empieza a convertirse en una tradición en CharHadas. Planes con niños en los que no se necesitan más que ganas de pasarlo bien en familia. De esos que marcan la infancia, que cuando crezcan nuestros hijos digan ¡yo hacía eso con mis padres! y los recuerden con cariño y alegría. Aquí os dejamos algunos para que los vayáis poniendo en práctica.¡Ya nos contaréis si han tenido éxito con vuestros peques!

¡Vayamos a recoger moras!

Estamos en temporada de moras, un momento ideal para pasar un rato agradable en familia, disfrutando de las maravillas de la naturaleza. Armaros con bolsas de plástico e iros a recolectar cuantas moras podáis. Son un verdadero manjar: una mermelada de moras sobre un pan casero o, si lo preferís, un tiramisú de moras con el que disfrutar de una deliciosa merienda.

Las bicis no son sólo para el verano

Hay que aprovechar las horas de sol que aún nos quedan, así que, coger a los niños e iros a montar en bici por los alrededores de vuestra ciudad. Seguro que tenéis un carril para bicicletas por el que podréis circular con toda seguridad. Haréis ejercicio, os dará el aire y es una gran forma de pasar un divertido rato en familia.

Inventad un mundo nuevo

Seguro que los niños tienen muchos muñecos con los que no juegan. Os proponemos que con unos rotuladores y unos folios, dibujéis diferentes escenarios y os inventéis cientos de historias divertidas en las que los muñecos serán los protas. Pasaréis con los peques un rato de lo más entretenido dibujando y dejando volar vuestra imaginación.


¿Quién pone la cara más rara?

A veces los planes más tontos son los más divertidos. Para este sólo necesitáis…¡poner la cara más fea que podáis!. Os reiréis de lo lindo viendo a papá ponerse bizco, o a mamá enseñando los dientes como si fuera un conejillo. ¡Todos a poner caras raras!


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas