,

Sandro, la tendencia 2010

Sandro, la tendencia 2010

Sandro nos tiene acostumbrados a unas colecciones de lo más distinguidas, elegantes y femeninas, y esta temporada otoño-invierno 2010 no podía ser menos. Directamente desde Pari...

Sandro nos tiene acostumbrados a unas colecciones de lo más distinguidas, elegantes y femeninas, y esta temporada otoño-invierno 2010 no podía ser menos. Directamente desde Paris,encontramos cantidad de prendas discretas pero sexys, como por ejemplo la minifalda de tablas para usar con unas botas toscas o incluso con botas de cuña de la que tan de moda están esta temporada. Nos gustan también sus blasier en azul marino y negro, cuya combinación nos resulta absolutamente ganadora. Las blusas siguen su tendencia romántica y en tonos neutros y fáciles de reciclar para poder usar en el mayor número de ocasiones posibles. Las capas nos encantan y las de Sandro son espectaculares. Los colores nos han encantado y sobretodo que puedes visitar su catálogo online, que tiene combinaciones muy apetecibles.

Los pantalones de cuero son maravillosos , al igual que el vestido del primer modelo que lleva un vestido de terciopelo con brillos que es el tejido estrella de la temporada.

La falda beige nos va con todo, y con la camisa blanca de chorreras nos da un aire muy naíf que nos gusta muchísimo. Los pantalones-leggings tipo pitillo son súper cómodos y prácticos. Con botas mejor.

Podemos visitar su página web para más información, donde además descubrirás cuál es la tienda más cercana a tu casa.
Si quieres volver al especial Blazers PINCHA AQUI



www.sandro-paris.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas