,

Manhattan en tres días... sin morir en el intento

Manhattan en tres días... sin morir en el intento

Montándome en el avión pensé...al demonio se le ocurre irse a Nueva York para pasar solo tres días, voy a morir en el intento. Y muerta estoy, para que nos vamos a engañar...per...

Montándome en el avión pensé...al demonio se le ocurre irse a Nueva York para pasar solotres días, voy a morir en el intento. Y muerta estoy, para que nos vamos a engañar...pero de emoción, me he vuelto a enamorar. El vuelo es aceptable...sobretodo si eres como yo que te quedas frita antes de despegar...de pronto...has aterrizado, yellow cab y....waaaaaa...estas en Manhattan. Literalmente en un abrir y cerrar de ojos. Por eso os propongo algunos planes, los clásicos y alguno que me he sacado de la manga, tiendas apetecibles donde pasar horas...caprichos, mojitos, y desmayo al final del día con la cama llena de bolsas. Qué maravilla.Estas son algunas de mis direcciones preferidas;

1. DIANE VON FUSTENBERG, 874 Washington St, NY
Es una de las tiendas de referencia de Nueva York, su look es sofisticado y elegante, pero siempre con estampados alegres y divertidos, un poco frívolos. Ahora nos lleva directamente a una escena de la nueva Gossip Girl llamada "The City". Taconazos imprescindibles, en la tienda hasta los dependientes son guapos. La nueva colección es absolutamente maravillosa, llena de detalles diferentes pero con el toque que siempre da la marca, ultrafemenino.

2. WILLIAMS SONOMA, 110 7th Ave, NY
Sin duda la tienda en la que más rato pasé. Lo tiene TODO para la cocina, desde libros de cocina especiales, como salsas de todo el mundo, moldes para hacer los tan conocidos cupcakes, máquina para hacer gofres...y hasta clase de cocina donde aprendí a hacer una crème brulée absolutamente maravillosa. En el piso de abajo todo para la mesa, vajillas ideales, cristalerías, servilletas de hilo a precios buenos, mantelerías modernas y también las más clásicas...velas, fuentes, centros de mesa...puedes echar la mañana. Esta tarta viene en un paquete con todos los elementos para hacerla...es increíble.

3. MACKENZIE CHILDS, 14th W57th St, NY
Entrar en esta tienda es como entrar por un momento en el universo de Alicia en el país de las maravillas. Es posiblemente la única vez en la que el exceso no resulta feo sino todo lo contrario. Son miles de detalles, de tejidos combinados, de sobreplatos de musgo, de lámparas hechas con tazas de porcelana china y cucharillas, un armario que se convierte en una pequeña cocina...una pasada. En su piso de arriba hay un comedor espectacular que merece la pena ver. Sus decoraciones de Navidad son absolutamente únicas.

4. FELIX, 340 West Broadway, NY
Tomarse unos mojitos en su terraza si hace un buen día es una gozada, podría recordar un poco a estar en la Habana solo que en pleno Manhattan. La gente viene de todas las partes del mundo para disfrutar de sus tardes de domingo que son ya todo un clásico, y cuando se juega el mundial hay verdaderas colas para poder pedirse una copa porque se considera uno de los mejores ambientes de la ciudad. Multicultural y divertido ninguna tarde es igual que otra.

5. LE PETIT PUPPY, 18th Cristopher St, NY
Es considerado uno de los rincones más inspiradores de la ciudad, se trata de una tienda única dedicada a los perros en su totalidad. Se pueden comprar cachorros criados en casas particulares, pero también los gadgets más divertidos para nuestras mascotas que les encantan, juguetes, camas, ropa de perros, y como la ciudad es absolutamente dog friendly, te podrás llevar al perro a cualquier sitio ya que en Nueva York se aceptan perros en casi todos los establecimientos.

6. THE FRICK COLLECTION, 1 East 70th St
Os va a sorprender esta galería, ubicada en lo que en su día fué la casa de la familia Frick que logró a través de los años formar una colección de cuadros, muebles de época y esculturas únicas que provienen de todas las épocas. la mezcla es absolutamente increíble. Pero es que además de la colección, lo verdaderamente impresionante es el edificio en el que está contenido, que es apasionante, solo estar ahí te hace imaginarte en los años treinta en una de las fiestas geniales que allí se celebraron. Mi preferido, un cuadro de tauromaquia de Manet, es único.

7.CLUB MONACO
Presenta una colección en colores neutros, con ropa muy urbana y diferente, sobria, en gises, beige y azul petróleo. Un look discreto para las mujeres trabajadoras pero siempre con un aire de elegancia. Su trench tricolor es una joya ya que el patronaje es muy moderno y favorecedor, diferente a las prendas a las que estamos acostumbradas.

8.BALTHAZAR, 80th Spring Street
No te puedes ir de Nueva York sin tomarte un buen Brunch en esta brasserie en la que sin duda disfrutarás de un ambiente de gran mezcla, en el que cada persona es diferente, desde actrices y modelos a gente de toda la vida que lleva visitándoles tantos años. Un must, sus huevos Bénedict y un buen Bloody Mary para hacer un Sunday Fun-day.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas