,

Puente de Octubre 2010

Puente de Octubre 2010

Quizás algunos rezagados todavía no sabréís qué vais a hacer quá vais a hacer durante este Puente de Octubre 2010, pero la verdad es que es hora de ponerse las pilas...nuestras ...

Quizás algunos rezagados todavía no sabréís qué vais a hacer quá vais a hacer durante este Puente de Octubre 2010, pero la verdad es que es hora de ponerse las pilas...nuestras propuestas son sencillas, divertidasy variadas, como siempre. Desde CharHadas! os recomendamos que aprovechéis estos días para estar con vuestros hijos haciendo un plan diferente, divertido y sano.
¡No os lo podéis perder!

Para reponer fuerzas después del duro curso escolar, no hay nada mejor que pasar un magnífico fin de semana en un balneario situado en un espacio de ensueño. Esto es lo uqe nos ofrece el Balneario Sicilia, de Jaraba en Zaragoza; el primero en crear un programa específico de termalismo infantil de España, recomendados para niños de 4 a 12 años.

Durante un recorrido de cerca de una hora, los peques podrán relajarse a través de un paseo por las piedras o, por ejemplo, con las diversas actividades de agua y música que ofrece el balneario. Además aprenderán a fijar su atención a través de un taller de observación del entorno natural. De esta manera, los niños se benefician de los los efectos terapéuticos del Jardín Termal y desarrollan su capacidad perceptiva bajo la dirección de un profesional

A través de 1.500.000 metros cuadrados encontraras diversidad de animales en su habitad natural y podrás descrubir el explorador que hay en ti. En la Comunidad Valenciana. El Safari Aitana se encuentra a 1.020 metros sobre el nivel del mar. Situado en plenta montaña goza de magnificas vistas al mar por el sur y por el este podemos admirar el resto de montañas que forman la sierra de Aitana.
Dividido en 2 grandes áreas, la Safari tiene una extensión de 7 Kms que podrás recorrer en coche. Los animales están en plena libertad y cada especie tiene su zona. La segunda es un área que se visita caminando donde los animales se encuentran en jaulas y lugares acotados. Los más pequeños podrán disfrutar de ver a cachorros que necesitan cuidados especiales.

Aprende a disfrutar con tus hijos de la naturaleza tan maravillosa que te ofrece la República Checa. Descubre sus maravillosos bosques y animales, en las zonas menos explotadas del país. Entre las principales zonas que ofrecen este tipo de turismo son Sumava (donde el senderismo y el cicloturismo) o las partes de Bohemia del Sur como Vysocina, Cesky raj o Valassko.

Los niños podrán ayudar a los monitores a cuidar y alimentar a los animales en un entorno idílico, tranquilo y precioso, lleno de paz. Destacamos las siguientes direcciones de hoteles y posadas rurales www.biofarma-slucecna.cz.
Nos ha encantado el hotel Chateau Mcely, mansión reconstruída del siglo XVII, y que se localiza en el bosque de San Jorge , a tan solo una hora desde el centro de Praga. Es el primer hotel "verde" de la República Checa en recibir el galardón oficial al mejor Hotel Eco del mundo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas