,

“Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes".Una aventura familiar de altos vuelos

“Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes".Una aventura familiar de altos vuelos

El aclamado productor Zack Snyder hace su debut en la animación con la película familiar de aventuras“Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes”, basada en la famosa saga literaria...

El aclamado productor Zack Snyder hace su debut en la animación con la película familiar de aventuras“Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes”, basada en la famosa saga literaria de Los guardianes de Ga’Hoole, de Kathryn Lasky.

La película cuenta la historia de Soren, una joven lechuza fascinada por las historias épicas de su padre sobre los guardianes de Ga’ Hoole, una mítica banda de guerreros con alas que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de lechuzas de los malvados “Los Puros”.

Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de él y anhela cazar, volar y robarle el favor de su padre a su hermano pequeño.



Pero los celos de Kludd tienen unas terribles consecuencias, que hacen que los dos animales se precipiten desde su hogar en la copa de un árbol cayendo en las garras de los Puros. Ahora es Soren quien debe realizar una arriesgada huída con la ayuda de otras jóvenes y valientes lechuzas.



Juntos cruzan el mar y atraviesan la niebla para encontrar el Gran Árbol, el hogar de los legendarios guardianes; la única esperanza de Soren para vencer a Los Puros y salvar el reino de las lechuzas.

En cines el 22 de octubre de 2010

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas