Likué. Moldes de silicona para los bocadillos de los niños

Likué. Moldes de silicona para los bocadillos de los niños

Moldes silicona repostería. Accesorios de cocina para niños Ahora los niños ya pueden disfrutar de sus bocadillos con una alternativa diferente a los envoltorios de papel, plást...

Moldes silicona repostería. Accesorios de cocina para niños

Ahora los niños ya pueden disfrutar de sus bocadillos con una alternativa diferente a los envoltorios de papel, plástico y aluminio desechables. Lékué nos presenta sus nuevas Fundas para Bocadillo, un sistema revolucionario con el que envolver y transportar tus bocadillos de una forma más fácil, sana y ecológica.

Su diseño innovador y divertido permite substituir los materiales de un solo uso. ¡Ideal para que los niños lleven sus meriendas al colegio!

¡ATRACCIÓN POR LOS BOCADILLOS!
Elaboradas en Silicona 100% platino, las nuevas fundas se ajustan a la medida de cualquier bocadillo respetando en todo momento el volumen y sujetando a la perfección los alimentos.


Prepara los bocadillos para toda la familia y disfruta de una merienda más saludable y ecológica en cualquier lugar. Las nuevas fundas te permiten escribir con bolígrafo el contenido del producto fácilmente para que puedas identificar cada bocadillo. Además, puedes borrarlo con un trapo húmedo o ¡con el dedo!



www.lekue.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas