,

ELLE. Moda fashion para niños. Tendencias Otoño Invierno 2010

ELLE. Moda fashion para niños. Tendencias Otoño Invierno 2010

La colección de moda infantil 2010 de ELLE recoge el tono de la moda del momento. Más que un estilo, la colección ofrece un sutil filtro de las tendencias del momento, decodific...

La colección de moda infantil 2010 de ELLE recoge el tono de la moda del momento. Más que un estilo, la colección ofrece un sutil filtro de las tendencias del momento, decodificadas y reinterpretadas.

ELLE crea un guardarropa compuesto por prendas básicas de temporada y piezas irresistiblemente fashion, para un invierno travieso y cálido.

El invierno centellea: detalles de strass brillan sobre las partes de arriba, finos cinturones de vinilo ciñen la cintura de pantalones de terciopelo… ELLE tiene la cabeza en las estrellas: un estampado total nos muestra un cielo constelado, la graciosa silueta de una niña se eleva por los aires…

Para la vuelta al cole, ELLE da libertad a la imaginación de las niñas ante la pizarra. Por las calles de París, el ambiente es retro-chic, evocando con malicia “Los 400 golpes” de Truffaut… Recordando un cuaderno escolar, los cuadros alborotan las siluetas: en versión blusa o vestido túnica, como contraste en los forros…

Para un look casual y trendy, las niñas optan por un estampado “liberty” sobre vestidos túnica y blusas que se llevan con un denim sin tratar. Animado por un bordado de hilo grueso, en versión acampanada o short con peto, así como en un chaleco de aire masculino, el denim está autorizado en cualquier versión.



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas