,

Nobodinoz. Puro estilo francés a un solo click

Nobodinoz. Puro estilo francés a un solo click

Que maravilla esta tienda online. Nobodinoz es una tienda de orígen francés, y esta vez nos ha sorprendido mucho con este precioso reportaje llamado "Si fuese un animal en el qu...

Que maravilla esta tienda online. Nobodinoz es una tienda de orígen francés, y esta vez nosha sorprendido mucho con este precioso reportaje llamado "Si fuese un animal en el que los niños se visten por primera vez como si se tratara de pequeñas criaturas del campo...en colores neutros pero alegres, bien abrigados y acorde con las tendencias más originales y chic de este temporada. La moda infantil se alegra enormemente de haber descubierto a esta tienda online...que nos ha enamorado. Son combinaciones de distintas marcas que pegan increíblemente bien y que además les va a encantar a nuestros niños. Y lo más práctico de todo, es que está a tan solo un click.

Nos encantan los vaqueros pitillo que llevan los niños, muy francesitos y que nos recuerdan un poco al pasado...y siempre colores alegres pero muy sencillos y sin pretensiones, los motivos son siempre discretos.

...y este blazier de pata de gallo en tonos azulones es super alegre y divertida perfecta para dar un paseo bien abrigados. Ideal.

Las medias hasta la rodilla en rojo son perfectos para combinar con cualquier otro color, les da un toque alegre y divertido ahora cuando empezamos a ir más abrigados.

Sin duda uno de los descubrimientos de la temporada, porque sutienda online es maravillosa, muy práctica y tiene unas secciones estupendas que nos ayudan a conocer las tendencias infantiles de la temporada, incluyendo además una sección de cultura para niños absolutamente deliciosa.



www.nobodinoz.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas