Planes originales para niños. ¡Toca divertirse barato!

Planes originales para niños. ¡Toca divertirse barato!

Manualidades fáciles para niños. Actividades para niños. Muchas veces los planes más sencillos son los que más les gustan a los peques. Actividades que se nos ocurren al instant...

Manualidades fáciles para niños. Actividades para niños.

Muchas veces los planes más sencillos son los que más les gustan a los peques. Actividades que se nos ocurren al instante, de esas en las que no hay que gastar dinero. ¡Se trata de divertirse barato! Los niños son fáciles de contentar y seguro que estos planes quedan grabados en su memoria. Os proponemos algunos para que lo paséis en grande en familia.

Tarde de maquillaje y pasarela
A las niñas les encanta meterse en el rol de las mamás. Vestirse de mayores, ponerse tacones, y ¡maquillarse!. Poneros delante del espejo y maquillaros juntas. Ponerles un poco de colorete, sombra de ojos, pintalabios, algo de ropa de mamá y…¡a desfilar!. Poned música divertida y utilizad el pasillo como vuestra pasarela particular.

Sombras en la pared
Apagad la luz de la habitación y encender un flexo que enfoque a la pared. Os sorprenderéis de la cantidad de animales y figuras que podéis hacer con vuestras manos. Un conejo, un perro, ¡imaginación al poder! Entre varios además podréis inventar hasta una historia con las sombras.


Fuente imagen: adambaronphoto

Entre papeles
A los peques les encanta romper los papeles, colorearlos, recortarlos y hacer formas diferentes con ellos….Hay cientos de manualidades fáciles para que los niños puedan tener una tarde de lo más divertida con vosotras. Dejádles unos folios, unas tijeras infantiles y que vuele su imaginación. Luego os tocará recoger los papelitos, pero ¡habrá merecido la pena!



Con las manos en la masa
A los niños les encanta mancharse las manos, meterlas en diferentes texturas, amasar las cosas les vuelve locos; así que….¡a cocinar con ellos!. Preparad un bizcocho, unas cookies a las que ellos puedan dar forma, unos cupcakes ¡lo que se os ocurra!. Pasaréis un rato de lo más divertido y ellos irán cogiendo la costumbre de cocinar. Además les gustará el doble cuando se lo coman.



Burbujas en el parque

Pasar una tarde en el parque con los niños siempre es divertido. Corren,interactúan, se suben a los columpios...Os recomendamos que la próxima vezllevéis convosotros un bote para hacer burbujas. ¡Les encantará!Se lo pasarán en grande persiguiendo a las pompas y saltando para explotarlas.



Éstas son sólo algunas ideas. Seguro que a vosotras se os ocurren otros planes baratos para divertiros con los peques ¿Cuáles?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas