,

Catálogo Mayoral 2010. Moda infantil para niños de 0 a 16 años

Catálogo Mayoral 2010. Moda infantil para niños de 0 a 16 años

Moda infantil 2010. Ropa para niños. Colección Otoño Invierno No es la primera vez que hablamos de esta tienda. El nuevo catálogo Mayoral 2010 viene repleto de ropa para niños q...

Moda infantil 2010. Ropa para niños. Colección Otoño Invierno

No es la primera vez que hablamos de esta tienda. El nuevo catálogo Mayoral 2010 viene repleto de ropa para niños que nos encanta. Sobre todo por que se trata de moda infantil con la que vestir a diario a nuestros hijos.

El nuevo catálogo de Mayoral para la temporada Otoño Invierno 2010 viene cargado de aire sport con flores, rombos y motivos retro que nos transportan directamente al estilo british de los años 70. En esta nueva colección, Mayoral combina el algodón y la lana con los estampados alegres, en los que sobresalen los tonos beige, los azules, el negro y los grises.


Mayoral lleva más de 70 años vistiendo a nuestros pequeños con ropa cómoda, de calidad, y moderna. En su amplio catálogo podemos encontrar prendas para niños de 0 a 16 años. Y, lo mejor, es que es muy fácil de adquirir en superficies multimarca.



http://www.mayoral.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas