,

Excursiones en Madrid. Ruta Fría en Burro para hacer con niños

Excursiones en Madrid. Ruta Fría en Burro para hacer con niños

Excursiones para niños. Ocio en Madrid. Planear excursiones por Madrid y sus alrededores son una gran alternativa de ocio para niños. Pasear en burro es una de las actividades i...

Excursiones para niños. Ocio en Madrid.
Planear excursiones por Madrid y sus alrededores son una gran alternativa de ocio para niños. Pasear en burro es una de las actividades infantiles más divertidas. ¿Os imáginais? El burro de Shrek, tan gracioso y pizpireto…. Pues el grupo CEREM nos ofrece la posibilidad de recorrer la Ruta Fría a lomos de uno de estos simpáticos animales.

¡Arre burrito! A sus lomos podremos conocer las maravillosas rutas de Madrid capital, sobre todo la Ruta Fría, un recorrido de dos horas de duración por la Dehesa, en el que tras pasar por varios arroyuelos, el destino es la Fuente Fría, un lugar ideal para un picnic en familia.

Un plan increíble para pasar una divertida tarde con niños en la que no faltarán las risas y la emoción de los peques por montar en burro. ¡Arre, burro Arr!. Seguro que es una experiencia inolvidable para toda la familia.



http://www.grupocerem.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas