,

Descubre:Cometas. Actividad para toda la familia en CosmoCaixa Madrid

Descubre:Cometas. Actividad para toda la familia en CosmoCaixa Madrid

Actividades familiares de fin de semana. CosmoCaixa Madrid. Del 25/09/2010 al 26/09/2010 ¿Os gustaría construir tu propia cometa? ¿Queréis aprender los trucos para volar cometas...

Actividades familiares de fin de semana. CosmoCaixa Madrid.

Del 25/09/2010 al 26/09/2010

¿Os gustaría construir tu propia cometa? ¿Queréis aprender los trucos para volar cometas? ¿Sabíis que hay cometas que se pueden volar dentro de casa? ¿Qué además del aspecto lúdico las cometas tienen importantes aplicaciones tecnológicas? Podréis aprender esto y mucho más en “Aprende:Cometas” una divertida actividad que nos llega de la mano de CosmoCaixa. En ella podréis descubrir en familia todo sobre el apasionante mundo de las cometas.

Tendrán una exposición de cometas históricas y de cometas del mundo, además de cometas hinchables gigantes. Además, podréis ver la comenta más ligera del mundo, con apenas un gramo de peso, y volarán una de las cometas más grandes que existen, con más de 30 metros de largo.

Habrá talleres de construcción de cometas donde podréis construir y decorar vuestra propia cometa y luego saldreis a volarlas. Contarán con una zona de vuelo en el exterior donde os enseñarán los principales tipos de cometas y cómo volarlas.



http://obrasocial.lacaixa.es/apl/actividades/actividad_es.html?idActividad=41530

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas