,

Tiendas online. Vanessa Bruno, ¡las famosas lo eligen!

Tiendas online. Vanessa Bruno, ¡las famosas lo eligen!

Vanessa Bruno es una marca francesa de intachable trayectoria que lleva ya varios años siendo una de las tiendas preferidas de numerosas famosas entre las que destacamos a Nicol...

Vanessa Bruno es una marca francesa de intachable trayectoria que lleva ya varios años siendo una de las tiendas preferidas de numerosas famosas entre las que destacamos a Nicole Kidman o Charlotte Gainsbourg. Y a partir de ahora se convertirá en una de tus tiendas online preferidas. Vanessa es hija de una supermodelo de los años 60 y su padre fué el creador de la casa de la moda francesa, por lo que ya desde pequeña estuvo empapándose de todo ese mundo hasta que a la edad de 24 lanzó su línea de ropa por primera vez.

Su estilo es sencillo pero con un patronaje sofisticado y ultrafemenino, con vestidos drapeados que se encajan perfectamente al cuerpo, con materiales ricos, como lanas suaves o sedas, siempre cuidados hasta el último detalle. Esta temporada nos decantamos por colores neutrso pero mezclados con el negro como básico, y Vanessa Bruno lo tiene logrado de maravilla.

No te pierdas sus accesorios y colección en su tienda online.



www.vanessabruno.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas