,

IKKS online para niños. Catálogo Invierno 2010.

IKKS online para niños. Catálogo Invierno 2010.

Ya tenemos el nuevo catálogo de IKKS online. Su nueva colección nos acerca una moda infantil 2010 de lo más vanguardista. IKKS niños presenta a los pequeños con un toque de rebe...

Ya tenemos el nuevo catálogo de IKKS online. Su nueva colección nos acerca una moda infantil 2010 de lo más vanguardista. IKKS niños presenta a los pequeños con un toque de rebeldía e inconformismo que nos encanta. Este invierno sus diseños se acercan a los suburbios londinenses recuperando los estilos más rockeros y poperos.

Los largos jerseys de lana combinados con calentitos abrigos de plumas dan un toque de lo más alternativo a las niñas. Priman los colores oscuros como el negro o el gris, mezclados también con alegres rojos. Entre sus prendas fetiche, las faldas con volantes y las blusas con chorreras ¡no podrán faltar en vuestros armarios!

Para el chico Ikks no faltan este invierno los pantalones vaqueros, las chaquetas de terciopelo y se recuperan las chaquetas bomber para abrigarles al máximo en los días de frío.



http://www.ikks.com/es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas