,

Especial Escapadas Baratas y Románticas

Especial Escapadas Baratas y Románticas

Piensa en una escapada de fín de semana, pero teniendo en cuenta el bolsillo, queremos escapadas baratas y que al mismo tiempo sea una escapada romántica...lo mezclamos todo y ¿...

Piensa en una escapada de fín de semana, pero teniendo en cuenta el bolsillo, queremos escapadas baratas y que al mismo tiempo sea una escapada romántica...lo mezclamos todo y ¿que nos sale?, pues esta preciosa selección de destinos a buen precio. ¿Quieres salir de la ciudad sin hacer un agujero en la cuenta? Pues atenta.

En primer lugar os recomendamos una escapada barata a Tarifa, un destino cada vez más solicitado. Cuna del windsurf y del kitesurf. Mucha gente lo considera el mejor lugar para practicar el deporte gracias a sus interminables playas de arena fina y sus vientos siempre presentes. Podrás pasear tranquilamente por la parte antigua de la ciudad, blanca y de piedra encalada. Sua terrazitas en la playa estan siempre abarrotadas de gentes de lo más variada. Y sus puestas de sol son especiale. Súper romántico.

La escapada romántica a Córdoba es un must en tu agenda. Dicen de ella que es una de las ciudades más bonitas del mundo, y no nos sorprende. Pasear por su ciudad es un placer, todo lleno de geranios coloridos colgando de los balcones y de terrazas donde tomar un buen jamón y un buen vaso de vino. Además es un lugar tranquilo donde descansar, tomar el aire y disfrutar de sus mágicas noches iluminadas.

Beiras en Portugal es una de esas escapadas baratas que no te dejará indiferente. No solo porque el paisaje es especial, con la naturaleza en toda su grandeza, preciosas montañas y árboles milenarios. Pero también una arquitectura medieval mágica, de grandes muros empedrados y pequeñas casas locales. y descanso. Disfrutaréis de los animales, de las praderas y de los bosques en una casa rural con un aire muy especial.

Marrakech es una preciosa ciudad donde escaparse si uno quiere una escapada barata en Marruecos. Exiten numerosos vuelos low cost que viajan alli, y ¡no está tan lejos!. Esta interesante ciudad combina de manera magistral el interés por la cultura y al mismo tiempo las ganas de pasarlo bien, de alucinar con su población, de sacar muchas fotos y de forrarse en el zoco en el que encontrarás babuchas, caftanes, bisuteroa en plata...¡la perdición!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas