,

Marrakech, viajes low cost en Marruecos

Marrakech, viajes low cost en Marruecos

Marrakech es una preciosa ciudad, súper interesante y divertida, y una de las escapadas baratas que te proponemos desde CharHadas, además de ser una de las escapadas románticas ...

Marrakech es una preciosa ciudad, súper interesante y divertida, y una de las escapadas baratas que te proponemos desde CharHadas, además de ser una de las escapadas románticas más solicitades. Hay numerosos vuelos low cost que nos permiten poder escaparnos un fin de semana sin problema alguno. Situada en el corazón de Marruecos, Marrakech es una ciudad que permite combinar un plan más cultural, o histórico, uno más tranquilo o de chill out y hasta uno de marcha hasta el amanecer. Pasear por la ciudad resulta muy divertido, especialmente cuando empieza a caer el sol y la gente se reúne en la plaza de Jemma El Fna donde encontrarás gente de todas partes, flautistas con serpientes encantadas, zumos de fruta natural, cantantes, gente rezando y una gran oferta de productos en su interminable zoco.

Para alojarse, os recomendamos un precioso Hotel/Riad que ha conseguido plasmar una genial filosofía de reformar estos preciosos Riads antiguos del Siglo XVII en lugares cómodos y tranuilos, con todas las facilidades necesarias. Se llama Dar Baraka Karam que significa Casa de La Suerte o Divina Bendición, ya que está en un lugar tranquilo y El Fna, el corazón de la ciudad. Las habitaciones rondan en torno a los 70€ y para más información podrás verlo en su página web.



www.dar-karma.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas