,

Beiras, escapadas baratas en Portugal

Beiras, escapadas baratas en Portugal

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de salir de la ciudad, por el estrés, buscamos escapadas románticas, escapadas baratas que nos permitan dar una bocanada de aire fr...

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de salir de la ciudad, por el estrés, buscamos escapadas románticas, escapadas baratas que nos permitan dar una bocanada de aire fresco, para soportar el resto de la semana. Y una preciosa opción es irse a Portugal, que está a una distancia muy cómoda y además nos aporta siempre un toque diferente, característico de Portugal. Beiras es un pueblo precioso, en la mitad del campo, rodeado de montes y árboles, agradable, tranquilo y alejado del bullicio de las capitales. Un remanso de paz.

Y en medio de este encantador pueblo, encontramos La Casa de Cisterna. Una construcción de piedra tosca en la mitad de este pueblo medieval, perfectamente integrada en el entorno, rodeado de montes y naturaleza. Este hotel rústico tiene un encanto especial puesto que la cpnstrucción del edificio parte de una antigua cisterna que servía como abastecimiento de agua para susu ciudadanos. Encontrarás la combinación perfecta entre lo moderno y lo rústico, en un entorno de paz, harmonía y naturaleza.

Encontrarás habitaciones a partir de 68€ aunque para más información deberás visitar la web



http://www.secretplaces.es/sp/2/regions/Beiras_hotels.asp

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas