,

Port Aventura 2010. Este Halloween pásalo de miedo en familia.

Port Aventura 2010. Este Halloween pásalo de miedo en familia.

Halloween 2010. Port Aventura 2x1. Ocio, planes y actividades infantiles. ¿Aún no sabéis que hacer este Halloween 2010? Port Aventura ha preparado un programa de miedo para que ...

Halloween 2010. Port Aventura 2x1. Ocio, planes y actividades infantiles.

¿Aún no sabéis que hacer este Halloween 2010? Port Aventura ha preparado un programa de miedo para que la noche de Halloween sea inolvidable para toda la familia.
Del 25 de septiembre al 21 de noviembre, las noches de PortAventura 2010se llenan de oscuridad para que vivais la más real de vuestras pesadillas.
Criaturas endiabladas acechando entre la vegetación, no-muertos pululando en busca de víctimas por las calles de Far West . Éste es el auténtico Halloween. Peques, no tengáis miedo, porque para vosotros también hay un amplio programa de actividades realmente mágico.
En sus calles crecerán enormes calabazas y mientras que cientos de golosinas colgarán en las puertas de las casas esperando que alguien llame y pregunte: “¿dulce o truco?”

¡NO OS LO PERDÁIS! Además no os olvidéis de preguntar por su nueva promoción 2x1 para disfrutar de Halloween en Port Aventura.



www.portaventura.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas