Las mejores tiendas online de belleza

Las mejores tiendas online de belleza

¿Cuántas veces has aprovechado un viaje para comprar tus productos de belleza favoritos de esas marcas tan difíciles de encontrar, o le has pedido a alguien que te los trajera? ...

¿Cuántas veces has aprovechado un viaje para comprar tus productos de belleza favoritos de esas marcas tan difíciles de encontrar, o le has pedido a alguien que te los trajera? Hasta hace poco había que coger un vuelo para comprarlos en boutiques como Colette en París, Corso Como en Milán, Space Nk en Nueva York o Liberty en Londres. Pero eso se ha acabado: hoy te traemos en exclusiva las tres mejores tiendas online en las que encontrarás todos esos caprichos de belleza que nos vuelven locas.

Le Secret du Marais es un rincón parisino que ofrece todo tipo de cosméticos, innovadores y exclusivos que hacen furor en los destinos más trendy. Maquillaje, tratamiento... lo tienes (casi) todo.

Isolée cuenta, además de con una sección de belleza impresionante, con interesantes artículos de regalo, delicatessen, accesorios, moda...¡Merece una visita!

Por último, LaBrea Store es el site que debes consultar si buscas lo último en belleza, diseño y lifestyle.

A un solo clic tendrás a tu disposición marcas como ModelCo ("maquillaje testado en modelos, no en animales", afirman), Zelens (la marca de tratamiento creado por el Dr. Marko Lens, una autoridad en envejecimiento y cáncer de piel), Philip B. (los productos para el pelo que adoran las celebrities)…

Y lo mejor de todo es que puedes comprarlos desde el sofá de tu casa y recibirlos cómodamente en pocos días. ¿A qué estás esperando? ¡Date un capricho!



www.lesecretdumarais.com; www.isolee.com; wwwlabreastore.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas