,

Chicco, Ropa de Niños de confianza...

Chicco, Ropa de Niños de confianza...

Nos encanta la Ropa de niño de Chicco...quizás sea por su originalidad, su comodidad...y que ¡a los peques les encanta! Cada temporada nos muestra una amplia colección de la que...

Nos encanta la Ropa de niño de Chicco...quizás sea por su originalidad, su comodidad...y que ¡a los peques les encanta! Cada temporada nos muestra una amplia colección de la que podemos elegir desde looks más sencillos y clásicos, como prendas más atrevidas y rockeras, un look british, botitas calentitas para el invierno...un sinfín de productos de alta calidad, de materiales suaves y cómodos, la máxima delicadeza que requieren nuestros enanos. Dispone de toda la ropa necesaria para cualquier ocasión, ya sea para pasar una tarde en el campo, una comida en casa de los abuelos, o una cena de Navidad. Y ¿lo mejor de todo? Dispone de ropa para todas las edades, desde los seis meses en adelante, colecciones actuales, novedosas, pero con un aire naif, que nos fascina. Su gama de colores esta a la ultima; incluye además de los habituales rojo, azul marino, blanco...los colores de la temporada; gris, lila...¿Queréis saber más de Chicco? Podéis consultar cualquier cosa y tu tienda más cercana en la página web de Chicco.

Tienen un look dulce para nuestras niñas, con colores suaves y materiales suaves y confortables: Las rayitas seguirán reinando los armarios de las pequeñas, esta vez en colores pastel y grises. Y los minishorts de franela que favorecen muchísimo y son muy calentitos.
También nos gustadarle a nuestro bebé un poco de personalidad a la hora de vestir ya desde pequeños, combinando el blanco y negro con materiales como la tela de pata de gallo que es un estampadotradicional pero con un aire renovado. ¡Nos encanta!
Y los reyes de la casa, hechos unos hombrecitos con ropa de colegio inglés, calcetines derombos incluídos. Y los tirantes ideales para una ocasión un poco más elegantes, que junto con el blasier de Tweed...¡nos chiflan!.


Yahora echemos una mirada a sus zapatos.¿Lo que más nos gusta en CharHadas? La manera en la que Chicco cuida a nuestros peques tanto por fuera como por dentro. Sus zapatos son ultracómodos, suaves, de materiales resisitentes y están a la última moda, pero al mismo tiempo cuidan el pie de nuestros pequeños. De hecho, en la planta cuenta con distintos puntos de estímulo que preservan el crecimiento de su columna. Y ¿sabéis lo más cómodo? Los niños no tendrán que probarse los zapatos sino que directamente te facilitan la plantillade su zapatopara probarselos yque acertemos siempre en la talla.




www.chicco.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas