Tous: cuidados para el bebé

Tous: cuidados para el bebé

La línea más dulce para cuidar su piel. ¿No os parecen adorables todos los productos de bebé? Y más aún si, además de ser bonitos y oler de maravilla, con ese toque a limpio y a...

La línea más dulce para cuidar su piel.

¿No os parecen adorables todos los productos de bebé? Y más aún si, además de ser bonitos y oler de maravilla, con ese toque a limpio y a bebé (no hay otra palabra para describirlo), cuidan y respetan su piel al máximo, tanto que se pueden utilizar incluso en recién nacidos. Además, todos los productos de la gama Baby Tous han sido testados dermatológicamente y están especialmente indicados para pieles atópicas.

Baby Tous We take care es una línea complementaria del Eau de Cologne que incluye productos para el baño y para la casa, y, además, un Eau de Cologne sin alcohol. La línea de baño, con el mismo aroma que la fragancia, incluye gel de baño (para un buen baño con burbujitas), loción corporal y aceite perfumado.

Y si quieres que tu casa huela tan bien como tu bebé, prueba la vela perfumada y las cerámicas perfumadas, con formas de flor, tulipán y corazón.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas