,

Top 10 Secretos de Belleza Otoño Invierno 2010

Top 10 Secretos de Belleza Otoño Invierno 2010

Te hemos preparado una lista de los productos de belleza que necesitas para una rentrée espectacular: no te pierdas ni uno, ¡serás la más guapa del otoño! 1.Empecemos por el pel...

Te hemos preparado una lista de los productos de belleza que necesitas para una rentrée espectacular: no te pierdas ni uno, ¡serás la más guapa del otoño!

1.Empecemos por el pelo: durante el verano está precioso, se aclara y coge ese tono luminoso y favorecedor que le da el sol, pero en cuanto termina… llega el pelo apagado y sin vida. Mete en tu neceser de emergencia un champú y un acondicionador revitalizantes y que le devuelvan el brillo a tu pelo. Nosotras hemos elegido Go Blonder de John Frieda,¡perfecto para rubias!

2.No salgas a la calle sin tu rojo de labios. Esta temporada se convierte en la estrella de todos tus outfits: el rojo es el must absoluto. Elige tu tono entre toda la gama que va desde el cereza más vibrante al borgoña más intenso. Brillo o mate, tú eliges. Nos encanta Signature Lipstick, de Estée Lauder.¡Pincha para ver más opciones!

3.Un buen neceser, en el que te quepan todos tus aliados de belleza, ¡y llévalo siempre contigo! Nos ha vuelto locas éste tan bonito de Lulu Guinness, con los besos míticos de la marca.

4.Pestañas infinitas: no olvides aplicarte tus dos buenas capas de máscara de pestañas antes de salir de casa. Las tienes para todos los gustos, a nosotras nos encanta Le 2 Volume de Guerlain, que cuenta con dos cepillos: uno normal, y uno mini para los extremos. ¡Espectacular!

5.Unapiel perfecta: la base de maquillaje es fundamental para una piel impecable. Hemos elegido Le Prisme Visage Blooming de Givenchy, unos polvos compactos de lo más coquetos que son el producto estrella de la firma para este otoño. ¿No son preciosos?

6.Un cuerpo cuidado: elimina todas las células muertas y consigue una piel sana, lisa, uniforme y revitalizada. Al menos una vez a la semana, mientras te duchas, utiliza un exfoliante en todo el cuerpo, como éste de Natura Bissé, de vitamina C.

7.Aroma de seducción: para las noches más especiales no olvides perfumarte con alguno de los nuevos lanzamientos, que este otoño vienen muy potentes. Hemos elegido Hypnotic Poison, de Dior, y Belle d’Opium, de Yves Saint Laurent.

8.Pelo ideal: sea cual sea tu estilo, desde el liso más extremo a los rizos más salvajes, hazte con una plancha de ghd y tendrás al estilista en casa. Nos encanta la edición Pink, diseñada por Elsa Pataky, en rosa y blanco.

9.Mirada intensa: juega con todos los colores del arco iris para realzar tu mirada, y combina varios tonos de sombra para un resultado espectacular. Nos ha gustado muchísimo la paleta en morados Eyes to kill, de Giorgio Armani.

10.Cejas impecables: esta temporada las cejas siguen protagonizando tu look, y es fundamental tenerlas cuidadas. Hemos elegido este kit de Benefit, Brows a-go-go, que tiene todo lo que necesitas para llevarlas perfectas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas