,

Sombreros...sigue la tendencia de este Otoño

Sombreros...sigue la tendencia de este Otoño

Dicen que un atuendo nunca queda perfectamente redondo si no cuenta con el complemento perfecto. Un bolso kitsch, un collar xxl, unos buenos pendientes retro...cualquier excusa ...

Dicen que un atuendo nunca queda perfectamente redondo si no cuenta con el complemento perfecto. Un bolso kitsch, un collar xxl, unos buenos pendientes retro...cualquier excusa es buena para adornar tu look con algo original, diferente, que nos saque del tradicional look zara y nos lleve a algo más distinguido, divertido, atrevido. Este año os proponemos algo un poco diferente. El sombrero. Ha sido una pieza destacada desde hace ya muchos años...lo llevaban las señoras en los años 20 a modo de pequeño tocado, y los señores en forma de sombrero de copa. El caso es adornar la cabeza. Indiana Jones en sus películas marcó tendencia sin apenas saberlo, y en este Otoño 2010, ocurre de nuevo. El sombrero será la prenda estrella.
sombrero de copa

No importa si es un sombrero nuevo y original, o heredado de tu abuela (es recomendable, tendrá mucho mas rollo), sea un sombrero de Panamá o uno de pelo para calentar la cabeza los dias que haga más frio. Un toque sexy y bohemio que te da un aire más interesante. Atrévete.
flores


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas