,

Pizza Iberica campestre...deliciosa para los amantes del toque dulce.

Pizza Iberica campestre...deliciosa para los amantes del toque dulce.

Receta de PIzza Ibérica. Receta de pizza casera fácil y casera para hacer con niños. Ingredientes: Masa de pizza casera (no precocinada), Calabacines, Jamón iberico, Cebollas (p...

Ingredientes

Elaboración

Receta de PIzza Ibérica. Receta de pizza casera fácil y casera para hacer con niños.

Ingredientes
:
Masa de pizza casera (no precocinada),Calabacines,Jamón iberico,Cebollas (preferiblemnte rojas),Queso rulo de cabra

Elaboración:
1. Yo la preparo de la siguiente manera (es un poco laboriosa pero queda deliciosa).
Elabora una masa fina de pizza. Como siempre sobre la base una capa de salsa de tomate suave (casera) y queso mozzarella y reservala.

2. Por una lado corta los calabacines en rodajas, los salpimientas y los pasas por la plancha con un chorrito de aceite de oliva.
Por otro lado carameliza la cebolla (roja preferiblemente). Puedes buscar por internet pues hay formas muy sencillas para caramelizarla.

3. Una vez tengas preparados los dos ingredientes anteriores cubres la base con las rodajas de calabacín, esparce el jamón iberico ( en pepitas o desmigado) sobre las rodajas, Añade (al gusto) rodajas de queso de rulo de cabra y por ultimo esparce la cebolla caramelizada.

4. Como siempre al horno, 180º y dependiendo de tu horno10-15minutos.

5. El día que sorprendí a mis familia con esta pizza les encantó. Yo la improvisé, no la he descargado de ningún foro de cocin. la mezcla de la cebolla caramelizada con el sabor del ibercio y el calabacínb a la parrilla queda deliciosa, espero que os guste.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas