,

Córdoba, la magia de Andalucía a precio low cost

Córdoba, la magia de Andalucía a precio low cost

Córdoba es una de esas escapadas romáticas que no te puedes perder. Porque además es una de las escapadas baratas que nos encanta mostraros. Descubre su preciosa ciudad, en la q...

Córdoba es una de esas escapadas romáticas que no te puedes perder. Porque además es una de las escapadas baratas que nos encanta mostraros. Descubre su preciosa ciudad, en la que se entremezclaron las culturas a lo largo de los siglos y permiten que el bagaje histórico sea único y especialmente rico. Entre las visitas obligadas; La Mezquita de Córdoba, la Casa de Sefarad y el Alcázar de los Reyes Católicos, aunque lo verdaderamente interesante es pasearse por sus callejuelas y parar en las distintas terrazas a tomarse una copa de vino y algún aperitivo.

La casa de los azulejos, Cordoba

Te recomendamos que te alojes en La Casa de los Azulejosde Córdoba que nos ha cautivado.
Esta Casa del siglo XVII , está recubierto de azulejos antiguos y cubierto de macetas llenos de plantas verdes que logran crear un ambiente fresco que se agradece enormemente ya que la temperatura en Córdoba suele ser bastante alta sobretodo en época de verano. El hotel tan solo cuanta con ocho habitaciones que se distribuyen alrededor del patio. Son alegres y llenas de detalles, además de que los cuartos de baño son muy cómodos y amplios.. Es una gozada lo simpáticos que son todos los miembros del personal que harán de tu escapada un momento de paz y de disfrute. La luz, la música y los olores harán que viajes en el tiempo a una época pasada, pero llena de magia.
Cordoba

Es divertidísima su biblioteca en la que podrás encontrar libros de todo tipo, te divertirás mucho con los de cocina. Además en su restaurante podrás degustar algunas de esas creaciones de manera original ya que mezcla la gastronomia andaluza con la sudamericana.
Te encantará este lugar, por su sencillez y su manera de ser tan auténtica, por su luz y por su gente...¡lánzate!



http://www.casadelosazulejos.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas