,

Fotógrafas con una visión original y divertida para el cumple de tus hijos. Madr

Fotógrafas con una visión original y divertida para el cumple de tus hijos. Madr

Tus hijos cambian como las estaciones, pero capturar ese crecimiento parece imposible. Lo sabemos y por eso nos hemos especializado en retratarlos desde su nacimiento, sin impor...

Tus hijos cambian como las estaciones, pero capturar ese crecimiento parece imposible. Lo sabemos y por eso nos hemos especializado en retratarlos desde su nacimiento, sin importar su inquietud, cero disfraces, cero poses, y nada de estudios. tus hijos, sólos o juntos, conquistados en su entorno dentro de una imagen.

Somos un equipo de fotógrafas dedicadas a la fotografía infantil y de reportaje. Buscamos imagenes diferentes, naturales y sin poses. Imagenes que logren transmitir la escencia de tus hijos. Te ofrecemos sesiones fotográficas únicas o paquetes para que configures la historia de tus hijos o nietos a lo largo del tiempo, sea una vez al mes o al año, dependiendo de su edad.



Las fotos del cumple de tus hijos pueden ser divertidas y diferentes. Te entregamos un álbum digital con 100 fotografías o impresas para que nunca se vayan esos momentos.

Mira una pequeña muestra de todo lo que hacemos en: www.cecefotos.com



http://www.cecefotos.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas