Bliss Spa del Hotel W

Bliss Spa del Hotel W

Bliss® Spa Con una presencia que abarca de EE UU a Gran Bretaña y de Hong Kong a Doha, Bliss® ha decidido traer su misión de enjuagar, lustrar y suavizar la piel de sus clientes...

Bliss® Spa

Con una presencia que abarca de EE UU a Gran Bretaña y de Hong Kong a Doha, Bliss® ha decidido traer su misión de enjuagar, lustrar y suavizar la piel de sus clientes a España, donde ha dejado su huella con la apertura de su primer spa europeo en el W Barcelona.

Los casi 700 m² del Bliss® Spa, repartidos en dos plantas acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación postratamiento para mujeres y para hombres. El bliss barcelona goza además de una zona húmeda compartida, baño de vapor, sauna y jacuzzi. La meca del masaje y tratamientos faciales empapa la ciudad de Barcelona de un ambiente divertido y distendido con sus exclusivos servicios de spa. Los exclusivos toques bliss -una oferta ideada inteligentemente con servicios súper efectivos, hilo musical bliss the R&B y el ya legendario bufé de brownies- son la base de un carácter que llena el espacio de pinceladas divertidas y optimistas.

Además de la increíble experiencia spa y los productos exclusivos en las habitaciones, los clientes W esperan con ilusión los regalos extra "BIP" que incluyen los productos toilette de bienvenida y una trato prioritario a la hora de hacer reservas. Los conserjes se encargan de reservar el Blissage75, servicios de depilación y llamadas despertador, el servicio de descubierta y tratamientos de Triple Oxygen, todo como parte del increíble servicio bliss/ W.

Tómate tiempo y perpárate para splaaash...

Horario de apertura
Todos los días 09:00 AM - 09:00 PM

Reservas
T: (+34) 93 295 2858



www.w-barcelona.es/spa-bliss

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas