,

¡Crea tu propia Caja de Manualidades!

¡Crea tu propia Caja de Manualidades!

Caja de Manualidades para hacer con niños. El otro día encontre esto en internet y me parecio monisimo. Pienso hacerlo con mis niños porque me parece un plan ideal para hacer un...

Caja de Manualidades para hacer con niños.

El otro día encontre esto en internet y me parecio monisimo. Pienso hacerlo con mis niños porque me parece un plan ideal para hacer un dia de lluvia o manualidades en casa. Es crear una caja de manualidades para que cada vez que quieras hacer una lo puedes sacar y utlizarlo para hacer "grandes obras de arte." Así no oimos: ¡Mami, me abuurooo!

1. ¡Busca platos, papeles o cartones! Tienes que tener dónde hacer la obra de arte. Pueden ser papeles, platos de cartón o de plástico, bolsas de papel o de tela, periódicos antiguos, cajas de zapatos, tapas de cuadernos antiguos o cualquier superficie o papel que encuentres por casa.

Manualidades para hacer con niños
2. Necesitarás utencillos para dibujar y colorear: rotuladores, ceras, lápices y pintura de dedos y acuarelas. Con eso tienes bastante para empezar.
3. Luego necesitarás tijeras, pegamento, celo y cualquier otro elemento para escribir, recortar y/o pegar.

Manualidades para Niños
4. Rellena pequeños recipientes (por ejemplo tupper pequeños o envoltorios de magdalenas) con cosillas que tengas por casa (pegatinas, corchos, papeles de colores, esponjas recortadas en forma de corazon o estrella y cualquier cosa que puedas usar para hacer un collage. Poner todos los recipientes en un recipiente mas grande como se ve en la imágen.
Una vez hecha puedes guardarla y sacarla cualquier día que quieras hacer manualidades con tus niños. Espero que os guste.

Manualidades para Niños



http://scrumdillydo.blogspot.com/2007/06/boredom-buster-art-box.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas