,

Tratamiento revitalizante para el pelo

Tratamiento revitalizante para el pelo

Después del verano el cabello suele estar muy estropeado, y llega el momento de revitalizarlo. Nos encanta el traramiento que nos recomiendan en los centros Mirache: Agua de Tie...

Después del verano el cabello suele estar muy estropeado,y llegael momento de revitalizarlo. Nosencanta el traramiento que nos recomiendan en los centros Mirache: Agua de Tierra, un tratamiento revitalizante que aporta un extra de hidratación y reconstituye la fibra capilar.

El tratamiento revitalizante Agua de Tierra actúa en 2 fases, reconstruyendo la fibra capilar de dentro hacia fuera en una sola sesión.

Primero se utiliza el Gel Purificante de la firma de cosmética celular Secretos del Agua para eliminar los residuos sintéticos que pueda haber en el pelol. A continuación aplican un Champú Purificante y después se aplica el tratamiento Agua de Tierra en dos fases: la primera Fase del Agua de Tierra se aplica en exposición con calor durante 10 minutos en el cuero cabelludo. Esta fase aporta nutrientes a la raíz, después se aclara y en el mismo lavabo se aplica la Segunda Fase tras aclarar la fase 1, mientras se realiza un masaje capilar de medios a puntas. Se deja actuar 3 minutos y después se aclara, lo que aporta son proteínas de seda y aminoácidos.

El tratamiento incluye terapia de shiatsu, digito-presión e infusión relajante, y cuesta 21 €. ¡Date el capricho!



www.mirache.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas