Una Fiesta para Hadas. ¡Inspírate en la Fiesta de Lillie!

Una Fiesta para Hadas. ¡Inspírate en la Fiesta de Lillie!

Decoarción fiesta de cumpleaños para niñas. Fiestas de Hadas ideales. A todas las niñas pequeñas les encanta una fiesta de Hadas, es como sumergirse en un mundo nuevo lleno de f...

Decoarción fiesta de cumpleaños para niñas. Fiestas de Hadas ideales.

A todas las niñas pequeñas les encanta una fiesta de Hadas, es como sumergirse en un mundo nuevo lleno de fantasía y magia, donde todo es posible. Inspírate en la Fiesta de Hadas de Lilli. Lilli es una niña que cumplía 6 años y quería una fiesta de Hadas donde todo fuera de color de rosa. Su madre, como buena Hada Madrina, hizo que sus deseos fueran realidad. Lo fundamental era que todo fuera rosa.

Con la ayuda de su cuñada, la madre de Lili creó una merienda entera de color de rosa. Con galletas de Hadas decoradas con cobertura rosa ¡Hecha en casa! Un plato llena de nubes decoradas con virutas de colores y unas piruletas de tarta bañadas en chocolate blanco. Lilli estaba encantada, y tu niña seguro que también le encantará.
Fiesta de Hadas para Niñas
Las galletas caseras en forma de Hadas y decoradas en los tonos de la fiesta les volverá locas. ¡No se las querrán comer!
Fiesta de Hadas para Niñas
Hizo unas piruletas de tarta bañado en chocolate y luego creó unas chocolatinas personalizadas forrándo cada chocolatina en un papel bonito color rosa.
Decoración Fiesta de Hadas para Niñas
En esta ocasión la madre decoró un cono de corcho con papel y luego le pegó macarons con palillos. Tu lo puedes hacer igual o decorarlo con chuches, chocolatinas o cualquier otra decoración que te parezca que quede bonito. Acuérdate que todo depende de ti, inspírate en el cumpleaños de Lilli y echa a volar tu imaginaciön.

Decoración Fiesta de Hadas para Niñas

¡Haz sus sueños realidad en el día de su cumple y crea un gran mundo de fantasia y Hadas para la princesa de la casa!
Decoración Fiestas de Hadas para Niñas

Lilli´s Fairy High Tea Party

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas