,

Fondue de chocolate...mmm sana y buenísima!

Fondue de chocolate...mmm sana y buenísima!

350 gr de chocolate en virutas 1 taza de nata montada Fruta variada Nubes de caramelo Los niños disfrutarán cantidad de participar en esta pequeña fiesta del chocolate, en la qu...

Ingredientes

Receta de fondue buenísima para hacer con niños!

Elaboración

350 gr de chocolate en virutas
1 taza de nata montada
Fruta variada
Nubes de caramelo


Los niños disfrutarán cantidad de participar en esta pequeña fiesta del chocolate, en la que querrán participar y mancharse todo lo que puedan. La receta es muy fácil. Vertimos en una cazuela las virutas de chocolate. Con el fuego medio, vamos removiendo poco a poco hasta que veamos que se está derritiendo, no os despistéis porque puede que se quede pegado abajo como el fuego esté un poco demasiado fuerte. Cuando ya esta completamente derretido, le agregamos la nata hasta conseguir la pasta uniforme y derretida.

Mientras tanto, vamos cortando la fruta en dados y poniéndoles los palillos de madera. La fruta más recomendada para este tipo de receta son las fresas, el plátano, el mango, el melón...además podemos incluír nubes de caramelo que mezcladas con el chocolate estarán...buenísimas! Los frutos secos son también una combinación divertida y nutritiva. ¡Saca a relucir tu imaginación!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas