El Aprendiz de Brujo, una profesión con mucha magia

El Aprendiz de Brujo, una profesión con mucha magia

La casa Disney nos trae una nueva aventura para disfrutar en familia y entrar con energía de vuelta al cole. Se trata de una original comedia de aventuras que incluye el ingredi...

La casa Disney nos trae una nueva aventura para disfrutar en familia y entrar con energía de vuelta al cole. Se trata de una original comedia de aventuras que incluye el ingrediente perfecto para que sea de los preferidos de los niños; La magia. Un hechicero y su descentrado aprendiz que se ven arrastrados en el epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.

Nicolas Cage es un hechicero que vivie en Manhattan e intenta defender su ciudad pero necesita ayuda, por lo que considera oportuno hacerse con un aprendiz (Jay Baruchel), que le ayude a solventar sus problemas. Sin embargo resulta que el aprendiz no es exactamente como él pensaba. Es un cerebrito de clase al que todavía le queda mucho que aprender. Se mostrarán valores como el valor y la amistad, y el colofón, una entrañable hhistoria de amor. ¿Conseguirá el aprendiz conquistar a la chica de su clase?

A partir del 3 de Septiembre en los mejores cines.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas