,

Receta de Brownie de Chocolate

Receta de Brownie de Chocolate. Brownie caseros. He encontrado esta receta de brownie que realmente es muy facil de hacer y es deliciosa. El brownie de chocolate ya es una insit...

Receta de Brownie de Chocolate. Brownie caseros. He encontrado esta receta de brownie que realmente es muy facil de hacer y es deliciosa. El brownie de chocolate ya es una insititución en nuestros hogares. A los niños les chifla el brownie y los mayores no podemos mas que coger una cucharita del brownie de chocolate de nuestros niños cuando lo están merendando.Deliciosa receta para hacer con niños. Brownies caseros. Para Halloween puedes hacerlos en forma de fantasma y en San Valentín en forma de corazón... echa a volar tu imaginación.

INGREDIENTES:
2 tazas de azucar
1 1/2 taza de harina
1/3 taza de chocolate Valor en polvo
1 1/2 cuch de te de sal
1 cuch de te de levadura
1 taza de aceite
4 huevos
2 cuch soperas de sirope de maiz o miel
1 cuch de té de extracto de vainilla
1 taza de nueces (opcional)

ELABORACIÓN
:

1. En un bol mediano mezclar: azucar, harina, chocolate en polvo, sal y levadura y mezclar.
2. Agregar aceite, huevos, sirope y extracto de vainilla.
3. Si quieres nueces agregarlas ahora.
4. Poner la mezcla en una fuente enmantecada y harinada (si es de silicona, mejor) rectangular. Cocinar a 180ºC por 25 o 27 minutos hasta que un palillo salga casi seco si lo pinchas en el medio.

¡Sale delicioso pruebalo que os va a encantar!

Con esta misma receta puedes hacer pequeñas "bañeritas" para ositos. Haciendo el brownie con forma de cazuelita, luego lo decoras con nubes pequeñas y las famosas galletas de ositos. Una forma divertida de presentar la misma receta.

Una vez que hayas dominado la receta puedes optar por hacerlas y luego recortarlas en forma de corazon, o letras. O sino puedes hacer los brownies con forma de boton decorándolos con lacasitos o M&Ms. Receta de brownie buttons.


Fuente imagen: www.marthastewart.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas